Marco Antonio Solís en Concierto

(TELEMUNDO ATLANTA).- Marco Antonio Solís “El Buki” pisará Atlanta para demostrar al público por qué es “El Más Querido”. 

El cantautor michoacano anunció fechas en Estados Unidos de su más reciente gira. 

"Lleno de emoción les comparto que esta segunda mitad del 2019, estaré recorriendo los Estados Unidos de Norte América, para llevar a ustedes amor, romanticismo y mucho ritmo con la gira "El Más Querido"

¡Revisa las fechas y las ciudades donde juntos podremos cantarle al amor!", escribió "El Buki" en redes sociales. 

Este año ha estado lleno de satisfacciones para uno de los compositores hispanos de mayor trascendencia en el mundo, luego de presentaciones exitosas en toda Sudamérica, destacando su participación en el prestigioso festival Viña del Mar, Marco Antonio Solís decidió llevar su show lleno de romanticismo a su público que radica en EE.UU.

“El Buki” llega con su más reciente producción “Más de Mis Recuerdos”, en el que hace un recorrido de todos sus éxitos, incluidos los de su paso con “Los Bukis”, pero con un sonido fresco pensado en las nuevas generaciones. 

“Vivimos en un mundo de mucha nostalgia, extrañamos muchas cosas que con el tiempo han pasado al olvido, entre ellas, la música romántica con la que solíamos conquistar a nuestras parejas. Pensando en esto, me ha nacido el deseo de ponerle un traje nuevo a algunas melodías del ayer y traerlas a este presente que me parece que las extraña”, dijo Solís sobre su nuevo álbum.

No te pierdas esta gran presentación el próximo 24 de agosto.