(TELEMUNDO ATLANTA).- Acostumbrada a sorprender a su audiencia en los escenarios, la cantante británica Adele fue esta vez la sorprendida y su reacción se ha vuelto viral en redes sociales.

Durante un concierto televisado en el Reino Unido, la actriz Emma Thompson, quien conducía el especial, le preguntó si tuvo el privilegio de tener a alguien que la apoyó, le sirvió de inspiración y protegió en su infancia. La intérprete de "Easy On Me" no dudó en responder que ese personaje fue su maestra de inglés.

Luego de describirla como un ser "sumamente cool" y que no la veía desde que tenía 12 años, Miss McDonald se puso de pie entre la audiencia y se acercó al escenario donde estaba una Adele sorprendida entre lágrimas. Las aclamaciones y aplausos no se hicieron esperar.

Adele lanzó recientemente su nuevo álbum, "30", luego de un receso de seis años y su nuevo trabajo ya escala rápidamente en las listas musicales.

El éxito de la cantante es también poder. Adele hizo lo que muchos consideraron "justicia" al persuadir vía Twitter al app de reproducción de música Spotify de retirar el botón del reproducción aleatoria para que sus álbumes sean escuchados en el propio orden que creo la artista.

Spotify le respondió: "Cualquier cosa por ti".