(TELEMUNDO ATLANTA).- Desde que este martes se estrenara ‘La casa de los famosos’, las novedades de lo que ocurre en el reality show se han convertido en uno de los principales temas de conversación de los programas de entretenimiento, así que no es de extrañar que Adamari López, presentadora de ‘hoy Día’, viviera un momento incómodo cuando le tocó comentar la participación de su expareja Toni Costa.

Cuando sus compañeros Stephanie Himonidis y Quique Usales hablaban de la advertencia que le hizo Laura Bozzo al bailarín sobre mantenerlo vigilado para cerciorarse de que le sea fiel a su novia, ‘Chiqui Baby’ le preguntó: “¿tú eres amiga de Laura, Ada”? Ya ves que la otra vez saludó nada más a Adamari porque a ti y a mí ni nos peló?”.

Sin embargo, lejos de caer en provocaciones, Adamari decidió responder esquivando con elegancia el tema de su expareja y su nueva novia.

“Mejor hablemos de Juan Vidal”, dijo la presentadora boricua, manteniendo una inusual seriedad en su rostro.

Más tarde, Adamari no se salvó de ser examinada con lupa durante ‘La mesa caliente’ sobre su reacción a la mención de Toni Costa, pero sus colegas la dejaron muy bien parada.

“Creo que ella va a hacer muy bien porque está en este programa todos los días, en hoy Día, y va a tener que ver La casa de los famosos. Ha de ser sumamente complicado ver a tu ex ahí todo el tiempo, súper difícil, ella se comportó a la altura y creo que así lo va a seguir haciendo", dijo Alix Aspe.

Giselle Blondet también felicitó a Adamari por su reacción. "Me parece muy bien que no esté hablando de su ex y aparte la niña que está mirando y eso", aseguró.