Adamari López presume su delgada figura en bikini, a pocos días de cumplir 51 años

(TELEMUNDO ATLANTA).- Cuando faltan pocos días para celebrar su cumpleaños número 51, Adamari López demuestra que se siente muy orgullosa de su cuerpo, al lucir un pequeño bikini rosa en la escapada que se dio con su hija Alaïa para celebrar el Día del niño.

La presentadora de ‘hoy Día’ estuvo en la playa junto a su pequeña, donde mostró su delgada y tonificada figura, resultado de un estilo de vida marcado por una dieta y rutina de ejercicios muy disciplinada.

A su lado, una sonriente Alaïa viste también un adorable traje de baño de manga larga con estampado floreado. 

"Hoy se celebra el Día del Niño en Colombia y en mi México lindo y querido", escribió Adamari junto a la fotografía que acumuló casi 200 mil ‘me gusta’.

"Desde aquí les celebro a todos con mi Alaïa adorada, haciendo lo que más nos gusta, ¡disfrutar tiempo juntas!”, agregó antes de retar a sus seguidores a que mencionaran a sus hijos para pasar a saludarles por sus propias redes.

Tan solo hace unos días, la popular presentadora presumía su físico a través de sus redes sociales con otra postal en bikini, paseando en yate y con el mar de fondo. Un TBT en el que expresó: “¡Mi cuerpo en #Miami y mi mente aquí ¿Les gusta la playa tanto como a mí?”.

No es de extrañar que Adamari López no deje pasar una oportunidad para mostrar los resultados de su esfuerzo pues, por lo que puede verse a través de sus redes sociales, se ha mantenido muy constante con sus entrenamientos, de la mano de Alejandra Jaramillo.

La bella puertorriqueña combina el gimnasio, baile, risas y mucho esfuerzo para disfrutar de cada sesión que sin duda ha dado resultados muy positivos.

Te puede interesar: