Atlanta.- Agentes de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) detuvieron este domingo por la mañana al rapero 21 Savage bajo las razones de que el músico está de forma ilegal en el país, ya que no es ciudadano de los Estados Unidos sino del Reino Unido y que su visa había expirad…

¿Están listos para la intensa competencia de Monster Jam? Ven y únete a la emoción de este gran espectáculo en donde tú serás el juez. Ve a tus conductores favoritos lanzarse al aire en sus Monster Trucks y decide quien será el gran ganador.

  • Actualizado

¡Del 22 al 24 de febrero será un fin de semana lleno de eventos de NASCAR!. Empieza el viernes por la tarde en el autódromo con las pruebas de calificación y actividades para las familias.

Gwinnett, GA.- No todo es fútbol esta semana en al área metropolitana de Atlanta, no te pierdas la oportunidad de vivir una noche espectacular en el evento “Noche en el museo” que se llevará a cabo el próximo 1 de febrero en el Centro de Medio Ambiente y Patrimonio de Gwinnett.