La mayor parte de Georgia, incluyendo la zona metropolitana de Atlanta, se encuentra bajo advertencia de calor hasta el domingo debido las altas temperaturas y niveles de humedad en el ambiente.
Un aviso de “calor excesivo” está en vigor a partir de las 10 de la mañana de este lunes para partes de Georgia, incluyendo la zona metropolitana de Atlanta.
Una nueva ronda de tormentas azotarán este lunes el norte de Georgia y algunas de ellas producir fuertes vientos de hasta 60 millas por hora, de acuerdo con el pronóstico.
Después de varios días secos y calurosos, las posibilidades de aguaceros y tormentas aumentarán en las próximas horas, de acuerdo con el pronóstico para metro Atlanta.
Una nueva ola de calor de avecina para Georgia, pero esta vez se prolongará por más tiempo, con temperaturas superiores a los 95ºF durante los próximos días, de acuerdo con el pronóstico extendido.
La zona metropolitana de Atlanta se encuentra este martes bajo una alerta “código naranja” por la mala calidad del aire, mientras las temperaturas continúan subiendo.
La advertencia entra en vigor a partir de las 8 de la mañana de este sábado e incluye toda la zona metropolitana de Atlanta, donde el índice de calor marcará los tres dígitos.
Las fuertes tormentas que azotaron este domingo Georgia se cobraron la vida de una persona y dejaron cientos de residentes de la zona metropolitana de Atlanta sin electricidad.
Este jueves será otro día nublado y fresco en gran parte de Georgia, con posibilidades de lluvia dispersa en horas de la tarde, pero el sol y el calor regresan justo para el fin de semana.
Partes del norte, centro y sur de Georgia se encuentran bajo vigilancia de inundaciones ante la posibilidad de que caiga más lluvia este miércoles y jueves.
Lluvioso. Así será el tiempo en Georgia durante la mayor parte de la semana, que ha comenzado con fuerte aguaceros en la zona metropolitana de Atlanta.
Varias rondas de tormentas impactarán este miércoles la mayor parte de Georgia, incluida el área metropolitana de Atlanta, y algunas de ellas podrían ser severas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes un aviso por fuertes vientos para la mayor parte de Georgia, incluyendo la zona metropolitana de Atlanta.
El Servicio Meteorológico Nacional decretó una situación de “emergencia” por inundaciones repentinas en el condado de Spalding ante la amenaza de que ceda una represa.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de vientos fuertes para el norte de Georgia, donde también se espera la llegada de un frente frío que traerá lluvias y tormentas, algunas de ellas severas.
El Servicio Meteorológico Nacional dijo que se esperaban condiciones de ventisca en elevaciones más altas, con ráfagas de viento de hasta 100 millas por hora y nieve.
El verano se adelantó y llega a mediados de semana al norte de Georgia, con temperaturas en los 80 grados fahrenheit, que estarán cerca o batiendo récords de calor para esta época del año, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional incluye lluvias generalizadas y el riesgo de tormentas eléctricas fuertes para la tarde y la noche de este jueves en la región noroeste de Georgia.
El presidente Joe Biden aprobó la declaración de desastre para varios condados de Georgia azotados por fuertes tormentas que dejaron al menos dos muertos y cuantiosos daños tras su paso por el estado.
Dos personas murieron y varias resultaron heridas en Georgia tras el paso de las fuertes tormentas que azotaron el jueves el estado y que desencadenaron numerosos tornados, informaron este viernes las autoridades estatales.