Héctor "Tito" Villalba: "Fueron unos días muy lindos"

Los últimos diez días han sido especiales para el jugador del Atlanta United Héctor “Tito” Villalba. El jugador nacido en Argentina pero de padre paraguayo se unió a la escuadra guaraní para un par de partidos amistosos durante las fechas FIFA. Villalba jugó como titular ante la selección de México, dirigido ahora por su otrora entrenador Gerardo "Tata" Martino y aunque la escuadra guaraní no pudo ante "el Tri", el jugador admitió que fue una bonita experiencia.

Villalba firmó autógrafos y compartió con la hinchada del Atlanta United

El delantero regresó apenas la tarde del miércoles de su periplo con la Albirroja, pero de inmediato se colocó a la orden del Atlanta United e inclusive tuvo tiempo de firmar autógrafos durante un partido de los Atlanta Gladiators, equipo de hockey sobre hielo local.

La velada, llevado a cabo en las instalaciones del Infinite Energy Center de Duluth, se realizó a beneficio de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia.

Durante la firma de autógrafos, el talentoso atacante se tomó el tiempo de hablar en exclusiva con Telemundo Atlanta, tocando temas como su reencuentro con Miguel Almirón, su pasantía con la selección de Paraguay y su nivel de ánimo al regresar a las filas del Atlanta United para continuar con la temporada de la MLS.