¿Cambio de nombre en el futuro?

El SunTrust Park podría cambiar de nombre

El SunTrust Park podría cambiar de nombre tras la fusión del banco con otra entidad financiera.

MARIETTA (TELEMUNDO ATLANTA).- Tras apenas dos años de existencia, el llamado SunTrust Park, hogar de los Atlanta Braves, probablemente cambie de nombre en un futuro cercano. La edificación, ubicada en el condado de Cobb, está entrando en su tercera temporada como sede del equipo de la MLB, pero su designación podría cambiar pronto debido a razones no deportivas.

SunTrust Bank y BB&T se fusionan 

Los bancos SunTrust y BB&T anunciaron su fusión por una astronómica suma combinada de 66 mil millones de dólares. Según un reporte del periódico Atlanta Journal-Constitution, la nueva compañía tendrá su sede en Charlotte, Carolina del Norte y cambiará de nombre e imagen gráfica, hecho que posiblemente obligue al cambio de nombre del estadio de béisbol.

SunTrust Bank firmó un contrato con la escuadra de la MLB por los derechos de nombramiento del nuevo estadio en 2014, estampando su rúbrica en un documento que les da los derechos hasta el 2042. Los Bravos jugaron su último partido en su antiguo estadio, el Turner Field, en 2016.

El SunTrust Park no es el único estadio afectado.

El SunTrust Park no es el único estadio afectado en el país por esta fusión, en total son nueve los recintos deportivos que llevan SunTrust o BB&T en sus nombres. Esto sin contar los eventos deportivos como el BB&T Atlanta Open de tenis, que también cambiarían de nombre tras la unión de las entidades financieras.

Los Atlanta Braves no han emitido comentario al respecto.

Presentador de Deportes