Final Catracha en la Liga de Naciones

Una final hondureña se jugó en las canchas del Bryson Park de Lilburn en lo que marcó el juego decisivo en el torneo de segunda división en el horario de tarde. Olimpia y Los Catrachos se enfrentaron en un emocionante duelo que se decantó por el bando de Olimpia.

Los nuevos campeones se adelantaron en el primer tiempo por 1-0, pero no fue hasta la segunda mitad que pudieron asegurar las cosas con dos tantos que cerraron el duelo por 3-0. Tras el triunfo, esto comentó el entrenador de Olimpia tras concretar el título.

“Fue un partido muy bravo, sabíamos que iba a ser bravo” comentó Miguel Molina, entrenador y propietario del equipo campeón. “Ya nos habíamos enfrentado en la ronda regular, les ganamos en esa oportunidad también, pero fue un partido muy duro. Hoy el cuadro se fajó, son un montón de jóvenes locales que lo dejaron todo y pues gracias a Dios se nos dieron las cosas, la gloria sea para Cristo”

Olimpia campeón en su primera incursión en el certamen

Olimpia ganó el torneo en su primera participación en el certamen, algo que dejó muy orgulloso a Molina.

“Si, primera temporada que jugamos con el señor Abraham. Nos propusimos llegar lo más lejos posible con estos muchachos y gracias a Dios llegamos hasta la final y la ganamos, gracias a Dios."

Sigue la acción en la Liga de Naciones

De esta forma hay nuevo campeón y subcampeón en la segunda división tarde. Olimpia buscará defender el campeonato mientras que Los Catrachos buscan reresar a la final cuando se de inicio al nuevo torneo este fin de semana en el Bryson Park de Lilburn.