Falcons inician pretemporada frente a los Broncos

Los Atlanta Falcons culminaron su primera semana y media de trabajo en Flowery Branch y hoy zarparon hacia el estado de Ohio, donde mañana estarán realizando su primer juego de pretemporada ante los Broncos de Denver, en el tradicional partido del Salón de la Fama en Canton.

El mariscal de campo del equipo Matt Ryan habló un poco sobre el juego antes de partir

“Es una buena oportunidad para que los jugadores jóvenes salgan a la cancha y demuestren lo que pueden hacer. Estoy ansioso por ver jugar a los jugadores este jueves y ver como su trabajo duro produce frutos.”

Ryan: "Creo que estamos en buena posición"

Ryan también habló sobre cómo va la pretemporada del equipo, que inició sus prácticas apenas el pasado 24 de Julio.

“Creo que estamos en buena posición, hemos instalado muchas cosas, trabajado en un montón de cosas que vamos a utilizar a lo largo del año.” Manifestó Ryan. “Es una buena oportunidad de ver como los jugadores jóvenes transfieren lo que se habla en las reuniones a la cancha. En general creo que hemos hecho un buen trabajo, hemos trabajado muy duro. Pero todavía nos falta camino para lograr ser el equipo que queremos ser. Falta mucho trabajo fuerte que realizar.”

Falcons y Broncos se verán las caras este jueves desde las 8 de la noche en el Tom Benson Stadium del Salón de la Fama de la NFL.