Los Hawks restauraron dos nuevas canchas en Norcross

Los Atlanta Hawks, en conjunto con la empresa aseguradora State Farm, celebraron el martes la apertura de dos reacondicionadas canchas de baloncesto en Lucky Shoals Park, ubicado en la ciudad de Norcross.

Las canchas marcan las instalaciones número 24 y 25 en ser renovadas por los Hawks, hecho que según el gerente general del club, Steve Koonin, marca un hito para el equipo.

“Hace cinco años, exactamente 5 años, le prometimos al área Metropolitana de Atlanta que construiríamos 25 canchas de baloncesto" comentó Koonin. "Lugares donde los jóvenes pudieran jugar al baloncesto y vivir la alegría de la competición, pero también queríamos construir una especie de centro deportivo para las comunidades de Atlanta.”

Figuras locales en el corte del listón

Para el corte del listón asistieron diversas figuras en el ámbito local como la representante estatal Brenda López Romero y el jugador de los Atlanta Hawks Cam Reddish.

El equipo local ya está trabajando en la renovación de las canchas número 26 y 27, instalaciones que serán develadas en otro momento.

Según los Hawks, el reacondicionamiento de las distintas canchas aumenta el acceso al baloncesto a más de 600 mil personas en todo lo largo y ancho del área metropolitana de Atlanta.

“Y quien sabe, quizás algún día, un niño que jugó en estas canchas se convertirá en el portador del uniforme de los Hawks como Cam Reddish y traerá mucho orgullo a su comunidad. A nuestros amigos en Gwinnett, gracias por abrirnos los brazos, prometemos ser buenos vecinos.” finalizó Koonin.

Los Hawks inician la venidera temporada de la NBA el próximo 24 de Octubre.