Un campeón hispano de la serie NASCAR compartió una mañana amena con los campeones de la MLS. En un evento único en su estilo, el piloto mexicano Daniel Suárez, visitó las instalaciones del centro de entrenamiento del Atlanta United en Marietta. Suárez, quien viene de quedar tercero en la última carrera de la serie celebrado en Fort Worth, Texas, habló sobre el club y lo que pudo observar durante el día.

“El equipo se ve muy bien, obviamente que es un equipo joven, un equipo que apenas tiene tres años de formado. Pero está muy bien, las instalaciones son impresionantes, el enfoque que tienen en la preparación física es interesante observarlo. La experiencia ha sido muy padre, ya me lo había imaginado antes, pero poderlo observar en persona, toda la preparación que lleva a cabo un equipo de fútbol, fue bastante entretenido”

Suárez y el equipo realizaron una serie de actividades entretenidas durante la jornada. Jugadores del Atlanta United se mostraron contentos de poder compartir con otro atleta de alto rendimiento y de poder dejar a un lado, por lo menos por un rato, lo que ha sido una temporada decepcionante en la MLS donde aún no se consigue un triunfo.

“Siempre distiende un poco este tipo de actividades” comentó el defensor argentino Leandro González Pírez. “Relaja la mente al no tener que pensar todo el tiempo en el fútbol y los resultados. Son momentos divertidos, además uno conoce otros tipos de deportes con otros deportistas y aprende de cómo viven y como hacen para hacerlo bien en sus disciplinas. Es algo gratificante y una bonita experiencia”.

Suárez estará corriendo este fin de semana en el Bristol Motor Speedway en Tennessee donde la serie NASCAR disputará la Food City 500. El Atlanta United descansa esta semana y el próximo 13 de abril estará retornando a la acción ante el New England Revolution en Gillette Stadium.