Luto en las filas de Georgia Tech.

El mundo del fútbol americano universitario y específicamente la Universidad de Georgia Tech se encuentran de luto tras el repentino fallecimiento del tacle defensivo de las avispas Brandon Adams.

El deportista, de apenas 21 años, falleció en Atlanta durante las últimas horas del día sábado luego que colapsara en casa de unas amistades cerca del campus de Georgia Tech. Los amigos de Adams lo llevaron de inmediato al centro clínico de Emory en Midtown donde fue pronunciado muerto.

La causa de muerte está bajo investigación por el GBI y los resultados de una autopsia llevado a cabo el lunes fueron inconclusos.

Una prometedora carrera fue cortada.

Adams jugó 33 partidos con los Yellow Jackets entre el 2016 y 2018, concretando 41 tacleos. La temporada pasada había sido su mejor con el tecnológico. Adams acumuló 24 tacleos, cinco de ellos para perdida y forzó dos pérdidas de balón durante 13 partidos jugados. El defensor, cuyo peso superaba las 320 libras, era considerado como un prospecto de la NFL, varios equipos habían mostrando interés en las habilidades del jugador de último año a nivel colegial.

La pérdida de Adams ocurre justo cuando Georgia Tech inicia las sesiones de prácticas primaverales.