Monster Jam Triple Threat llega al Infinite Energy Center de Duluth

Monster Jam Triple Threat ancla por primera vez en el Área Metropolitana de Atlanta, trayendo la emoción y adrenalina de los reconocidos camiones gigantes como "Grave Digger", "Toro Loco" y "Alien Invasion" al Infinite Energy Center de Duluth.

Krysten Andersen, piloto de "Grave Digger" -uno de los camiones más populares-, habló sobre el evento y sus diferencias con respecto a los otras funciones de Monster Jam.

“Estamos trayendo el show a una arena más pequeña para la serie Triple Threat, llamada así debido a la inclusión dos nuevos elementos. Además de los Monster Trucks, tenemos carreras con motos “Speedsters” y los carros ATV. Lo hicimos para agregarle un poco más de emoción al evento ya que estamos en un estadio más pequeño”

Espacios cerrados brinda oportunidad de ver de cerca a los camiones gigantes

Anderson afirma que ver un espectáculo como Monter Jam Triple Threat en una arena brinda otras oportunidades a los fanáticos que no tendrían en escenarios más grandes.

“En un estadio tenemos mucho más espacio y eso nos permite correr a mayor velocidad y saltar más alto, pero estás tan lejos de la acción. Yo siempre le digo a los fanáticos que si quieren en verdad ver de cerca a estos camiones gigantes, sentirlos, experimentar los olores y sonidos, no hay nada mejor que este show. En esta arena no hay un puesto malo para ver el espectáculo.”

Funciones todo el fin de semana

Monster Jam Triple Threat tendrá tres funciones este fin de semana, primero a la 1 p.m. y 7 p.m. el sábado y a la 1 p.m. el domingo.