Toronto FC dejó fuera al ahora excampeón Atlanta United

 

Sueño truncado para el Atlanta United

(TELEMUNDOATLANTA).- El Atlanta United vio cortado su sueño de alcanzar su segunda MLS Cup de manera consecutiva al caer derrotados por 2-1 ante el Toronto FC en el Mercedes Benz Stadium.

Los de casa comenzaron de manera magnífica el partido, anotando el primer tanto apenas al minuto tres de juego. Julian Gressel puso a delirar la hinchada del United al depositar un pase de Gonzalo “Pity” Martínez al fondo de la red.

Las cosas parecían ir aún mejor cuando al minuto 10 se le otorgó un tiro penal a las cinco franjas, pero Josef Martínez, de manera atípica, falló desde los 12 pasos.

El fallo le dio nueva vida a la visita y Nicolás Benezet se aprovechó del envión anímico para emparejar el marcador 1-1 al minuto 14.

Atlanta pagó caro las oportunidades perdidas

Atlanta United salió con todo en la segunda mitad buscando romper con el cerrojo de Toronto. Josef Martínez volvió a contar con oportunidades claras para marcar, pero no fue un buen día para el venezolano, quien desperdició todas las chances.

Con Toronto pasó todo lo contrario. Los campeones en 2017 aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron y un soberbio disparo desde fuera del área de Nick de León, al minuto 78, les brindó el gol del triunfo.

2-1 ganó el Toronto FC, equipo que viajará hasta Seattle para dirimir al campeón de la MLS en una final que es repetición de la acaecida en 2016 y 2017. Para Atlanta United, significa el fin de su reinado como monarca de la liga y unas largas vacaciones.