Todo listo para el choque de titanes

El actual monarca de la Liga MX, el América de México piso por primera y última vez el engramado del Mercedes Benz Stadium antes de disputar la Campeones Cup contra el Atlanta United.

Tras la práctica el timonel de las águilas Miguel Herrera habló sobre cómo llega su equipo para el partido.

"Piojo" Herrera: "La verdad es que va ser un partido difícil"

“La verdad es que va ser un partido difícil”, comentó Herrera. “Ellos se hacen muy fuertes en su casa, han venido de menos a más y están haciendo las cosas bien. Pero nosotros estamos igual, tenemos un equipo muy sólido con suficientes argumentos para plantarle cara a este equipo en su casa”.

Herrera también dijo cosas buenas sobre Atlanta United.

“Me parece que han ido entendiendo lo que su técnico está proponiendo, sus jugadores cada día muestran más nivel. Jugadores como Martínez, Barco, Josef, son jugadores de peligro arriba y se entienden bien. Reitero, va a ser un partido difícil, pero creo que tenemos un buen equipo para pelear esta copa de tú a tú.”

De Boer: "Les tenemos mucho respeto, pero tenemos confianza en lo que podemos lograr"

Por su parte el entrenador de las cinco franjas manifestó sentirse ansioso por ver cómo responde el Atlanta United ya que a su criterio el equipo está pasando por uno de sus mejores momentos de la temporada.

“Yo quiero ver ahora como está el equipo, tengo confianza en que estamos mucho mejor en estos momentos en comparación con el inicio de temporada. Será muy interesante ver cómo nos va. Les tenemos mucho respeto, pero tenemos confianza en lo que podemos lograr. Es un partido interesante para ambos equipos”.

La Campeones Cup está pautado este miércoles para las 8 p.m. en el Mercedes Benz Stadium.