Fútbol y Hockey sobre hielo se unieron para celebrar el Día de los Muertos

Los Atlanta Gladiators celebraron el Día de los Muertos con una velada que contó con una jornada de firma de autógrafos por parte de jugadores de la MLS locales previo al partido que los “Glads” disputaron ante los Greenville Swamp Rabbits en el Infinite Energy Center de Duluth.

A la jornada asistieron los jugadores de Atlanta United Leandro Gonzáles Pírez, Eric Remedi y Héctor “Tito” Villalba. Los hinchas de las cinco franjas se mostraron alegres de poder compartir una vez más con sus ídolos tras la finalización de la temporada de MLS.

“La temporada fue tremenda, ganamos la Campeones Cup, ganamos la US Open Cup. No tenemos nada de que estar avergonzados” manifestó Rodrigo Chaneira, hincha que asistió al evento vestido como San Nicolás. “Estamos contentos con la temporada, pocos equipo pueden decir que han hecho lo que ha hecho este equipo en tan poco tiempo. Vamos para adelante, el otro año es otra temporada y vamos a ganar”

Por su parte, el argentino Eric Remedi recalcó lo bonito que es seguir compartiendo con la afición pese a no haber terminado la temporada como lo hubiesen deseado.

“Es muy lindo compartir con la gente de nuevo, la verdad es que no terminamos la temporada como nos hubiese gustado, pero la verdad es que logramos objetivos y ahora queda descansar un poco para venir con todo la próxima temporada.”

Los "Glads" ganaron un emocionate partido

Tras la jornada de firmas de autógrafos los asistentes pudieron disfrutar de un emocionante y frenético partido entre los Atlanta Gladiators y los Greenville Swamp Rabbits.

El choque contó con mucha acción de ida y vuelta con 13 goles en total. Al final Atlanta se quedó con el triunfo por 7-6, brindado asi otra alegría a todos los que se dieron cita en la ciudad de Duluth.