No hubo justicia en el Mercedes Benz Stadium

La falta de contundencia de cara al arco, los errores mentales en los momentos claves y quizás la mala suerte, decretaron la eliminación del Atlanta United anoche en las finales de conferencia del este.

Tras la derrota 2-1 contra Toronto los jugadores del Atlanta United se mostraron consternados por el resultado, catalogando la derrota como injusta aunque también manifestaron que la temporada, pese a terminar de manera amarga, podría catalogarse como buena.

“No, no fue justo el resultado” comentó el delantero argentino Ezequiel Barco. “Creo que ellos patearon dos veces al arco y anotaron dos goles, nosotros creamos muchas oportunidades, dominamos pero no concretamos mientras que ellos estuvieron más finos de cara al arco. Creo que tuvimos una gran temporada, pero nos vamos tristes porque queríamos seguir adelante”

De Boer: "Si jugamos este partido 30 veces, ganamos 27, empatamos dos y perdemos uno"

Por su parte el entrenador en jefe del equipo Frank de Boer manifestó estar satisfecho con el rendimiento del equipo, pese a la derrota, argumentando que el fútbol a veces es injusto.

“Así es el fútbol, por lo general cuando un equipo juega mejor gana, pero hay momentos cuando eso no ocurre y lamentablemente nos pasó a nosotros en esta oportunidad. Yo les comenté a los jugadores, si jugamos este partido 30 veces, lo vamos a ganar 27 veces con dos empates y una derrota. Con la mala suerte que esa derrota llegó hoy en estas instancias”

El Atlanta United no volverá a las canchas hasta febrero del 2020 cuando inicien la pretemporada. La final de la MLS Cup se jugará el 10 de Noviembre en Seattle entre los Sounders y el Toronto FC.