Doblete de Barco fue suficiente para conseguir los tres puntos

El Atlanta United finalmente logró sumar un triunfo en la MLS al derrotar durante el fin de semana al New England Revolution como visitantes en Gillette Stadium.

Las cinco franjas dominaron de manera total a su rival durante los 90 minutos y terminó al frente por marcador final de 2-0 gracias a goles concretados por el delantero suplente Ezequiel Barco. Esto comentó el goleador de la jornada tras el triunfo.

“Estábamos buscando esta victoria desde hace bastante tiempo, desde que inició el campeonato lo habíamos estado buscando y gracias a Dios se nos dio. Comentó Barco, “ganar este partido fue algo importante para nosotros, para la hinchada, el cuerpo técnico, para todos. El triunfo nos permite ganar confianza en nosotros mismos, algo que necesitábamos.”

Próximo juego será contra FC Dallas en casa

El próximo partido del Atlanta United será este sábado contra el FC Dallas desde el Mercedes Benz Stadium. Esto comentó nuevamente Barco sobre el próximo cotejo y la situación actual del equipo.

“Por ahora vamos a disfrutar de este triunfo” continuó Barco. “Ya tendremos tiempo para analizar el partido a fondo para que el próximo partido se nos puedan dar las cosas nuevamente.”

Barco ganó el premio como jugador más valioso de la semana.

Esta tarde la MLS anunció a Barco como el ganador del premio al jugador más valioso de la semana gracias a su actuación contra Nueva Inglaterra.