Atlanta United ya piensa en la Concachampions

(TELEMUNDOATLANTA).- La primera semana de entrenamiento continúa para el Atlanta United, las cinco franjas estarán viajando pronto a Florida para continuar con su rutina ya pensando en el inicio de la Concachampions en febrero. Según el portero titular del equipo, Brad Guzan, el acoplamiento es importante para la escuadra, especialmente después de recibir jugadores nuevos.

“Tenemos que asegurarnos que el entendimiento y la cohesión de la escuadra está presente." dijo el veterano guardameta. "Fernando Meza llegó hace poco, tenemos nuevas caras, así que es importante que nos entendamos. Que todos sepamos lo que intentamos hacer como grupo, como queremos jugar. Así que es importante que podamos maximizar cada día que entrenemos juntos”

El también cancerbero de la selección nacional de los Estados Unidos dejó claro que el equipo no se conforma con lo realizado la temporada pasada y reafirmó que están siempre pensando en la obtención de títulos.

“Entendemos que la temporada pasada no logramos nuestro objetivo, nos quedamos cortos." comentó Guzan. "Siempre he dicho que este club quiere ser ganador, es un club que quiere competir por trofeos, siempre queremos ser los mejores y la temporada pasada no fuimos los mejores. El año del campeonato ya pasó, lo sabemos, tenemos que ahora buscar ganarlo de nuevo. Es la misma actitud esta temporada. Queremos ganar y ganar, esa es siempre nuestra mentalidad. Queremos ganarlo todo, de eso se trata”

Lateral izquierdo hispano en la mira de las cinco franjas

El Atlanta United también está buscando un lateral izquierdo y todo apunta que lo han encontrado. Según reportes el veterano de la MLS Edgar Castillo, está entrenando con el equipo y podría firmar con las cinco franjas a la brevedad posible.

Castillo viene de participar durante la temporada 2019 de la MLS con el New England Revolution, donde vio acción en 20 partidos. El mexico-americano, de 33 años, ha jugado tanto en clubes de MLS como en México e inclusive ha jugado con ambas selecciones nacionales, viendo acción en 18 partidos con Estados Unidos y 4 con “El Tri”.