Los actuales monarcas de la MLS contarán con al menos cuatro de sus figuras presentes en el Juego de Estrellas 2019 de la MLS. La liga anunció esta tarde los 11 jugadores electos por la votación directa de los aficionados.

Los delanteros argentinos Ezequiel Barco y Gonzalo “Pity” Martínez, el guardameta estadounidense Brad Guzan y el defensor albiceleste Leandro González Pirez, fueron los cuatro jugadores llamados a representar al equipo en el partido que se celebrará el próximo 31 de julio en Orlando.

Barco y Guzan reciben el llamado por segunda temporada consecutiva mientras que Martínez y González Pirez han sido seleccionados por primera ocasión en sus carreras. Gonzalo “Pity” Martínez fue nombrado al equipo en apenas su primera temporada en la liga.

En total serán 24 los jugadores de la MLS que serán escogidos para disputar el choque frente al Atlético de Madrid a finales de julio. Más jugadores del Atlanta United podrían ser agregados al roster mediante distintos métodos, a los 11 jugadores seleccionados por la afición se les sumarán 11 elementos seleccionados por el cuerpo técnico y dos serán escogidos por el comisionado de la MLS Don Garber.

El roster completo de 24 jugadores será develado más cercano a la fecha del partido.

El Atlanta United regresa a la acción el próximo miércoles enfrentado al Toronto FC en el Mercedes Benz Stadium.

Las cinco franjas también conocen ya a su rival por los cuartos de final de la US Open Cup.

Atlanta United buscará su pase a las semifinales del certamen por primera vez en su historia el próximo 10 de julio cuando choquen ante el Saint Louis FC en el Fifth Third Bank Stadium de Kennesaw.