Fecha, Hora y Rival pactado para el debut en casa de Atlanta United

TELEMUNDO ATLANTA.- Tras un amargo desenlace a la temporada 2019 de la MLS, el Atlanta United ya se arma pensando en 2020. Esta tarde el equipo de las cinco franjas conoció el día y el rival contra el cual jugara su primer partido de local en la temporada venidera.

Las Major League Soccer anunció esta tarde que los campeones de la temporada 2018 debutarán en casa el 7 de marzo ante el FC Cincinnati. El cotejo iniciará a partir de las 7 de la noche hora del este.

La temporada pasada ambos equipos dividieron honores en el Mercedes Benz Stadium, igualando a un gol por bando. Sin embargo el Atlanta United sacó la mejor parte de visitante, derrotando al equipo del estado de Ohio por 3-1.

Regresa una pieza importante con el equipo

El United también aprovechó la oportunidad para anunciar el retorno del veterano jugador Jeff Larentowicz.

Larentowicz, de 36 años, es un polivalente mediocampista que ha jugado con el equipo desde sus inicios en la liga y fue pieza clave del equipo campeón del 2018. Durante la temporada 2019, acumuló 30 partidos disputados en MLS, no marcó goles ni cedio asistencias, pero la hinchada del Atlanta United seguramente lo recordarán por el gol que le anotó al América de México en la Campeones Cup.

Para Larentowicz la campaña del 2020 marcará su decimo sexta en la MLS y posiblemente sea su último como profesional.