Trabajo en equipo por una buena causa

El club América de México arribó a tierras atlanteñas y de inmediato se puso manos a la obra junto con su rival, el Atlanta United, en una labor que benefició a la comunidad de la ciudad.

Jugadores de ambas escuadras dijeron presente durante la inauguración de un refaccionado engramado en la escuela Sequoyah Middle School en Doraville. Elementos de ambos equipos se mostraron contentos de poder ayudar a la comunidad hispana de la región.

“Siempre es bonito venir a este tipo de eventos y ver a tantos niños que se alegran de vernos” comentó el jugador del América Carlos Vargas.

“Creo que es un grato momento para mí y para los chicos que disfrutan de esta clase de eventos.” Manifestó Héctor “Tito” Villalba. “Es lindo ver como los niños pueden ir asociando al fútbol con esta clase de cosas. Me contenta poder compartir con ellos.”

"Tito" Villalba: "Sabemos la jerarquía que tienen los equipos mexicanos"

Los jugadores también participaron en una clínica de fútbol y firma de autógrafos con los alumnos de la escuela y posteriormente hablaron sobre el partido que sostendrán ambos conjuntos  por la Campeones Cup.

“Sabemos la jerarquía que tienen los equipos mexicanos, son equipos muy duros.” Agregó Villalba. “Tenemos que estar enfocados los 90 minutos, firmes, concentrados y convencidos en lo que vamos a hacer”

“El América, como siempre se ha dicho, aunque sea pretemporada, aunque sea un torneo regular, siempre se juega al 100% y sabemos que este partido no va ser la excepción. Es una final y la queremos ganar” manifestó Vargas.

La Campeones Cup está pautado para las 8 de la noche en el Mercedes Benz Stadium.