Las cinco franjas retornan a la acción frente al Galaxy en casa

Tras el partido de estrellas de la MLS el Atlanta United salta de nuevo al engramado este sábado ante el Los Ángeles Galaxy en el Mercedes Benz Stadium. Atlanta contó con cinco jugadores presentes en el clásico de mitad de temporada, pero mientras estos elementos enfrentaban al Atlético de Madrid en Orlando, el resto de la plantilla se encontraba entrenando fuerte en Marietta, pensando en el rival.

Gressel: "Esta semana nos permitió recuperarnos un poco"

"Nos sentimos bastante bien, nos hubiese gustado estar en Orlando, pero creo que esta semana nos permitió recuperarnos un poco." manifestó el mediocampista Julian Gressel. "La pasamos bien, pudimos alejarnos un poco de todo, nos ayudó a no pensar tanto en Atlanta United, aclarar un poco la cabeza. Ahora estamos de regreso, se viene un mes muy ocupado y eso nos emociona."

El Galaxy no contará con Zlatan Ibrahimovic

El atacante estrella del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic no estará presente en el partido por acumulación de tarjetas amarillas, hecho que según el jugador del United Justin Meram, cambia la estrategia del equipo ante los californianos.

“No tienen a su mayor amenaza, todo su juego pasa por Zlatan. Pelotazos, pases, contra ataque todo. Es difícil saber cómo van a jugar porque cuando observas los últimos partidos, notas su dinamismo y agresividad, pero eso era con Zlatan presente”

El United está en el segundo puesto de la tabla, pero las controversias dentro del camerino continúan con comentarios de ciertos jugadores criticando el estilo de juego del entrenador en jefe Frank de Boer. Al preguntarle al respecto, Meram dijo lo siguiente.

"Tenemos que estar enfocados y no dejar que agentes externos afecte nuestro rendimiento en la cancha."