Lamentable lesión para Brek Shea

El Atlanta United tendrá que jugar el resto de su temporada sin una de sus piezas importantes.

Las cinco franjas dieron a conocer esta tarde que el defensor Brek Shea se perderá el resto de la temporada debido a una lesión que lo ha obligado a pasar por debajo del bisturí. Según reportes del equipo, Shea sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha durante el partido donde el Atlanta United perdió ante el Seattle Sounders el domingo.

La sucesiva operación y el tiempo requerido para su recuperacion lo han marginado por el resto de la campaña.

Shea, de 29 años, jugó en 19 partidos esta temporada, empezando 10 de ellos como titular.

Llegan posibles refuerzos para los campeones

El Atlanta United también adquirió un nuevo elemento, aunque en una posición distinta.

Según reporta Paul Tenorio, de la página web "The Athletic", los campeones de la MLS han llegado a un acuerdo con el Chicago Fire para recibir en canje al mediocampista Mo Adams.

Adams es un jugador inglés de 22 años que ha figurado en 10 juegos con el Fire esta temporada. El canje aún no se ha oficializado y todavía no se sabe que jugador o dinero recibirá el equipo de la ciudad de los vientos a cambio.

Muchas lesiones para el próximo partido

Atlanta United afrontará su proximo partido, un duelo en casa ante el Houston Dynamo, con muchas ausencias. A la baja de Shea, se le suman Ezequiel Barco, Mikey Ambrose, Paul Pogba, Hector "Tito" Villalba y George Bello también lesionados. Además el defensor Franco Escobar estará fuera de la alineación debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

La patada inicial se dará este miércoles desde las 7 hora del este en el Mercedes Benz Stadium.