Hispanos se lucieron ante el Minnesota United

El Atlanta United dio un golpe de autoridad en el Mercedes Benz Stadium, derrotando al Minnesota United con tres goles de hispanos.

El defensor Franco Escobar abrió la cuenta para las cinco franjas al minuto 23. El United se mostró como el mejor equipo a lo largo del partido pero no fue hasta el tiempo de compensación cuando Josef Martínez en par de oportunidades selló los tres puntos para los de casa.

Los goleadores del partido comentaron lo siguiente sobre el cotejo.

“He tenido muchas oportunidades para marcar gol y no se me ha dado”,  comentó Martínez. “Como delantero es difícil intentar e intentar y no concretar por una u otra razón. Después de perder en dos partidos consecutivos, creo que estos goles se disfrutan más, especialmente el último que me llegó con un palo de ron, sin pedirlo.”

“La verdad estamos cansados de muchos viajes, gracias a dios pudimos volver al triunfo en casa después de dos derrotas” confesó Escobar. “Ahora nos queda un partido el sábado y después un descanso largo, hay que intentar llevarnos los tres puntos para irnos al descanso tranquilos”

Otro partido el sabado y luego desanso.

Atlanta United regresa al campo de juego del Mercedes Benz Stadium este fin de semana al enfrentar al Chicago Fire el sábado desde las 6 de tarde.