Cero descanso para el campeón de la U.S. Open Cup

No hay descanso para los campeones de la MLS y ahora también campeones de la U.S. Open Cup.

A tan solo días de haber levantado el trofeo Lamar Hunt, Atlanta United se ve ante la obligación de dejar las celebraciones atrás y viajar hasta Philadelphia para enfrentar al Union en un duelo por la cima de la conferencia del este.

“Si, es difícil. Hace un día estábamos celebrando y ya tenemos que volver a jugar contra un rival complicado.” Manifestó el defensor Franco Escobar. “Pero estamos preparado para ello, es lo que queremos, seguir ganando, para tener la oportunidad de volver a ganar la MLS Cup”

El último partido entre ambos se saldó con empate.

Ambos equipos se vieron las caras el pasado 17 de Marzo en el Mercedes Benz Stadium con Atlanta necesitando de un gol de Ezequiel Barco en el último cuarto de hora para salvaguardar un empate. Pero según Escobar, el United ha cambiado bastante desde ese partido.

“Muy distinto porque veníamos de partidos en la Concachampions, no arrancamos bien, no teníamos la confianza que tenemos ahora. Nos estábamos acostumbrando a un nuevo técnico con nuevo estilo de juego. Ahora el equipo está en otra manera, con confianza, en una muy buena etapa en el torneo. Va a ser un partido muy lindo debido a que ellos también están pasando por un buen momento”

El encuentro está pactado para este sábado las 7 y 30 hora del este desde el Talen Energy Stadium.