El despertar del Atlanta United parece ir en serio. Tras derrotar a Colorado en casa hace un par de semanas y vencer al Sporting Kansas City como visitantes el pasado domingo, las cinco franjas sumaron su tercer triunfo consecutivo al triunfar frente a Toronto FC por 2-0 en el Mercedes Benz Stadium, marcando así la primera victoria en la corta historia del Atlanta United sobre los canadienses.

El Atlanta United se fue arriba al cuarto de hora gracias a un tanto de Héctor “Tito” Villalba, el primer gol para el argentino esta temporada. En la segunda mitad, tras empujar bastante para alcanzar otro gol, los campeones de la MLS consiguieron el tanto de la tranquilidad gracias a Julian Gressel con pase de Villalba. Luego del partido, Villalba fue nombrado jugador más valioso del encuentro y esto dijo sobre la victoria.

“Los estudiamos, vimos cuales eran sus déficits, intentamos estar bien posicionados y eso provocó que tuviéramos muchas oportunidades para atacar y marcar los goles. Es un buen triunfo, pero vamos paso a paso, ahora queda pensar en el fin de semana.”

Este domingo, el Atlanta United buscará ganar cuatro partidos consecutivos cuando celebren el día de las madres en el Mercedes Benz Stadium enfrentando a su odiado rival Orlando City Soccer. Esto dijo Villalba sobre ese venidero partido.

“Será un partido duro, como todos los partidos que hemos venido afrontando hasta ahora. Es un rival especial claro, pero lo importante es seguir ganando, sea cual sea el equipo que tengamos enfrente.”

El choque entre franjas y leones se jugará desde las 2 de la tarde hora del este.