(Telemundo Atlanta).- El Atlanta United regresa a las canchas este fin de semana, viajando hasta Columbus, Ohio para enfrentar al Crew. El United llega con mala racha al partido, con apenas un récord de dos empates y una derrota en los tres partidos disputados en la liga.

Según el delantero Héctor “Tito” Villalba, el equipo está mostrando su mejor cara en las prácticas y cada día se asemeja más al equipo que quedó campeón en 2018, hecho que crea buenas sensaciones cuando se piensa a futuro.

“Hoy por hoy es Columbus a quien tenemos en frente. Tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho durante los últimos dos años. Creo que nos sentimos muy bien, vi al equipo muy bien durante las prácticas. Me hizo acordar mucho a lo que era Atlanta el año pasado así que tengo buenas sensaciones para este fin de semana”

El atacante jugó como titular durante el partido entre Paraguay y México hace escasos días y llegó a la ciudad apenas el miércoles. A su llegada recibió la noticia de su titularidad en el equipo debido, en parte, a la lesión de Gonzalo “Pity” Martínez quien no será de la partida contra Columbus. Esto comentó “Tito” sobre la noticia.

“Por más que “Pity” esté lesionado, yo siempre me he visto en el once titular. Simplemente tengo que seguir haciendo lo que he venido haciendo y lo que hice con la selección, trabajar duro para seguir mejorando”

Por último Villalba esbozó las claves del partido y lo que tendrá que hacer el equipo para derrotar a un equipo bastante complicado.

“Tenemos que estar muy ordenados y seguir asimilando lo que hacíamos el año pasado. Con esa idea, creo que podremos sacar el partido hacia adelante. Creo que con velocidad a las espaldas de la última línea podremos sacar la diferencia contra Columbus.”

El partido está pautado para el sábado desde las 6 p.m. hora del este.