De vuelta en casa para enfrentar al NYCFC 

El Atlanta United está de vuelta en casa, frescos tras un triunfo el martes ante el Orlando City SC que los catapultó a la final de la US Open Cup.

Ya de vuelta en Georgia el equipo se concentra ahora en sus próximos dos objetivos, un choque ante el NYCFC, equipo que está a solo un punto de Atlanta United en la tabla de posiciones y la Campeones Cup contra el América de México el miércoles. Según los jugadores de las cinco franjas, el choque dominical es de suma importancia debido a lo apretado de la conferencia del este.

“Va ser un gran juego, va a estar bueno.” Comentó el defensor Miles Robinson. “Creo que estamos listos, estamos dispuestos y ansiosos de jugar contra este equipo. Va ser un buen juego.”

Primero NYCFC, luego el América.

Atlanta también tiene que pensar en el choque de mitad de semana ante el América de México por la Campeones Cup, pero según el mediocampista Eric Remedi, la atención está puesta, por los momentos, en el juego contra los neoyorkinos.

“Sabemos que contra el América, vamos a tener un rival difícil” comentó el centrocampista argentino. “Pero el encuentro más cercano que tenemos es contra New York, en eso nos enfocamos. Ya después analizaremos el partido contra el América."

Martínez con chances de jugar, "Tito" Villalba también.

También se dio a conocer que el delantero del Atlanta United Josef Martínez ya se encuentra en un 80% de capacidades, según el entrenador en jefe del equipo Frank de Boer, motivo por el cual podría decir presente el domingo si las cosas van bien durante el entrenamiento sabatino.

Por último también hubo buenas noticias con respecto a Héctor “Tito” Villalba, ya que según el club, Villalba también podría ver minutos durante los próximos partidos tras recuperarse lentamente de una lesión.

El choque contra los neoyorkinos inicia a las cuatro de la tarde hora del este.