Josef, siempre siendo Josef

“Estoy cansado, anoche me tomé un ron y me fumé un habano y estoy cansado”. Josef, siempre siendo Josef, inició de esta manera la rueda de prensa esta tarde tras el entrenamiento del Atlanta United.

El ariete del Atlanta United habló con los medios como previa al partido que el Atlanta United sostendrá ante el New England Revolution por la primera ronda de los playoffs de la MLS. El delantero venezolano habló sobre la mentalidad que debe tener el equipo para salir al frente.

“La mentalidad que tenemos que tener es ganadora siempre, no importa si se juega contra el Real Madrid o el Liverpool, tú tienes que buscar ganar igual. Estamos en nuestra casa, frente a nuestra gente y el que no tenga esa mentalidad se puede ir de vacaciones de una vez”

Miles Robinson es una baja sensible

Martínez también comentó sobre la ausencia del defensor Miles Robinson, quien se perderá el juego del sábado. Según el venezolano, la ausencia del joven defensor es una baja sensible para el equipo.

“Es lamentable porque estoy seguro que quiere estar. Pero bueno, única vocación ahora es buscar recuperarse tan pronto como pueda. Es duro, porque es un jugador fundamental para nosotros, pero bueno, tienen que ponerse las pilas los que pueden entrar por él. No es momento de llorar porque ya no hay mañana. Tenemos que pensar en cómo podemos ganarle a New England”

Josef Martínez: "Los Bravos me dejaron triste" 

Por último Josef también habló sobre los Bravos de Atlanta, si, los Bravos de Atlanta y su debacle en los playoffs.

“Los Bravos me dejaron triste. Yo no había podido sentarme con mi vaso de ron cuando ya estaban perdiendo 13-0. Son cosas que pasan en el deporte, yo los seguí durante toda la temporada, pero unas se ganan y otras se pierden. Lo que queda claro es que a nosotros no nos pueden agarrar dormidos como a ellos”

El choque del sábado inicia a la 1 de la tarde hora del este en el Mercedes Benz Stadium.