Bravos mostraron su mejor cara en la capital

Con un cuadrangular solitario de Josh Donaldson en el décimo episodio los Atlanta Braves escaparon de la capital de la nación con un triunfo de cinco carreras por cuatro sobre los Nacionales de Washington. Atlanta llegó a estar al frente por cuatro carreras a uno en el octavo episodio, pero el relevo Atlanteño volvió a fallar y el duelo se tuvo que definir en entradas extras donde al final Donaldson se vistió de héroe.

Con el triunfo, Atlanta aumenta su ventaja sobre los nacionales en la tabla de posiciones a seis juegos y medio. Mañana estarán de regreso en Sun Trust Park para abrir una serie de cuatro partidos contra los Rojos de Cincinnati.

Llegan refuerzos a las filas bravas

Y en aras de mejorar el staff de relevo, los Bravos adquirieron esta tarde dos refuerzos para el bullpen. Atlanta realizó un canje con los Tigres de Detroit donde enviaron a los jugadores de ligas menores Joey Wentz y Travis Demeritte al estado de Michigan a cambio del cerrador Shane Greene.

Greene está teniendo una temporada de ensueño, acumulando promedio de carreras limpias de 1.18 y 22 salvamento esta temporada.

El traspaso se hará oficial después que ambos equipos revisen el parte médico de los jugadores involucrados.

Los Bravos también adquirieron los servicios de Mark Melancon, lanzador proveniente de los Gigantes de San Francisco. A cambio, el conjunto californiano recibió a los lanzadores Daniel Winkler y Tristan Beck.