Los Bravos de Atlanta concluyeron su seguidilla de diez partidos consecutivos en casa con broche de oro, derrotando la noche del miércoles a los Mets de Nueva York por 7-2 en SunTrust Park.

Los Bravos utilizaron de nuevo su encendida ofensiva para ganar la serie ante los neoyorkinos. Josh Donaldson la sacó del parque con un hombre en base en el sexto inning, Freddie Freeman también emuló a su compañero de equipo al conectar un vuelacerca que trajo al plato otras dos rayitas.

Max Fried estuvo solvente en la loma, lanzando durante seis innings donde permitió dos carreras, dos hits y abanicó a seis contrincantes para obtener su octavo triunfo de la campaña, el mayor número por parte de un lanzador de los Atlanta Braves en esta temporada.

En total, Atlanta ganó ocho de diez partidos en casa durante su reciente estadía en SunTrust Park.

El buen momento de los Bravos los deja en el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional con cuatro juegos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, los Phillies de Filadelfia.

Atlanta buscará mantener su buen ritmo fuera de casa comenzando con una serie de tres partidos en Washington D.C. ante los Nacionales. Los Braves no regresarán al SunTrust Park hasta inicios del mes de julio.