Celebración a lo grande durante el fin de semana de "Los Bravos"

Los Atlanta Braves finalizaron el fin de semana de “Los Bravos”, fin de semana dedicado a los hinchas latinos y enmarcado en el mes de la herencia hispana, con una derrota ante los Nacionales de Washington en SunTrust Park por 9 carreras a 4.

Sin embargo, la derrota no opacó lo que fue una gran celebración para Los Bravos a partir del día viernes, celebración que la estrella del Atlanta United Josef Martínez no se quiso perder.

“Mira, hasta una franela me regalaron. Estoy muy contento de estar aquí apoyando al equipo.” Dijo entre risas el delantero venezolano. “Siempre lo digo, disfruto observar más el beisbol que el fútbol. Hoy soy un fanático más y vengo a apoyar a mi equipo. Los hispanos estamos acabando con todo y los venezolanos estamos acaparando todo”.

Leyendas hispanas de los Bravos dijeron presente

Y hablando de los Bravos, como motivo del fin de semana de los Bravos y la celebración del mes de la herencia hispana, un grupo selecto de hinchas tuvo la oportunidad de compartir con las leyendas Hispanas de los Atlanta Braves: Rico Cárty, Eddie Pérez, Dennis Martínez y Rafael Furcal.

La amena tarde se llevó a cabo en el restaurante Súper Pan, ubicado en las instalaciones de The Battery Atlanta, a escasos metros del SunTrust Park.

Durante la jornada, las leyendas bravas conversaron sobre sus vivencias en las grandes ligas, sus opiniones sobre el juego actual del béisbol, sus pronósticos para los Alanta Braves a estas alturas de temporada y un sin número de anécdotas y ocurrencias que hicieron reír a todos los presentes.

La conversación estuvo moderada por la voz de los Bravos en español Daniel Cantú.

Rafael Furcal destacó la importancia de realizar eventos de esta índole para seguir fomentando la pasión por el béisbol y los bravos entre la hinchada latina de Atlanta.

“Los Bravos están haciendo un tremendo trabajo poniendo a los latinos en grande para que vengan a apoyar al equipo. En Atlanta hay una comunidad hispana bien grande y es bonito ver como el equipo los toma en cuenta.” dijo Furcal. “Actividades como esta son importantes para que personas hispanas que quizás no nos vieron jugar puedan compartir con nosotros y aprender un poco sobre el béisbol de esos tiempos”.