De SunTrust Park a Truist Park

El Suntrust Park cambió de cara, cambió de nombre y cambió de colores. El estadio de los Atlanta Braves dejó de llamarse Suntrust Park y pasó a llamarse Truist Park.

El simple cambio de nombre ocurre después que las entidades bancarias SunTrust Bank y BB&T se unieron para Formar Truist Bank.

SunTrust Bank había comprado los derechos de nombramiento del recinto deportivo durante los próximos 25 años, dicho contrato está actualmente en su tercer año.

El recinto también cambiará un poco en cuanto a los colores. Durante los tiempos del SunTrust Park, los colores azul, blanco y anaranjado eran predominantes, ahora Truist agregará toques morados y al estadio, para estar más acorde con su logo.

Promesas por parte del Truist Bank

En celebración del nombramiento, Truist Bank ha prometido refaccionar, como mínimo, un campo de béisbol en la comunidad de Atlanta al año durante las próximas 22 temporadas.

Hinchas de los Braves podrán ver los primeros cambios dentro de un par de semanas cuando se celebre el tradicional ChopFest en el ahora nombrado Truist Park