Termina racha ganadora de los Bravos de Atlanta.

En lo que fue su primer encuentro de la serie y de esta temporada 2019, Los Bravos de Atlanta vieron truncada su racha de triunfos al caer frente a los Mets de Nueva York por 6 carreras a 3 donde el dominicano Amed Rosario se convirtió en el héroe de la noche tras impulsar 4 de las carreras anotadas en el SunTrust Park.

En el segundo episodio Rosario fue protagonista al pegar un cuadrangular  logrando completar tres carreras y definió el primero de cuatro encuentros entre los Mets con los de casa que llevaban un récord de tres victorias al hilo.

Atlanta United buscará salir del fondo de la tabla en la MLS

En el balompié de la MLS, Atlanta United buscará remontar en las estadísticas cuando este fin de semana se enfrenten como visitante al New England Revolution la noche de este sábado. El balance de fuerzas es parejo entre ambas escuadras a lo largo de su historia de encuentros con dos victorias para cada uno.

El equipo de las 5 franjas necesita una victoria ya que no está en su mejor momento con 2 empates y dos derrotas en lo que va de la presente temporada, lo mantienen en la última posición de la Conferencia del Este de la MLS.

Su próximo partido en casa el sábado 20 de abril frente al FC Dallas en punto de las 4 de la tarde.

El Masters de Golf se definirá el domingo.

Y finalizamos con el Torneo Masters de Golf que se lleva a cabo en Augusta Georgia, donde concluyó la primera ronda con dos líderes Brooks Koeppka y Bryson DeChambeau que registran 6 bajo par. Por su parte Tiger Woods está empatado en quinta posición con dos bajo par. Todos con expectativas de darlo todo en la ronda de este domingo.