El clásico de mitad de temporada regresa a la ATL

Ambiente de fiesta se vivió el miércoles en el SunTrust Park con la presencia del comisionado de la MLB Rob Manfred, la alcaldesa de la ciudad Keisha Lance Bottoms, el Gobernador de Georgia Brian Kemp y numerosas leyendas de los bravos, la MLB al anunciar que la ciudad de Atlanta albergará el Juego de Estrellas de 2021.

El clásico de mitad de temporada regresará a la ATL por primera vez desde el año 2000, cuando se jugó el partido en el Turner Field.

Anteriormente Atlanta había sido sede del partido en 1972 en Atlanta Fulton County Stadium, con la presencia de su mítica figura Hank Aaron.

Muchas fueron razones por las cuales Atlanta fue seleccionada

El comisionado de la liga Rob Manfred explicó el proceso por el cual tuvo que pasar el equipo para ser otorgado el magno partido.

“Atlanta mostró un gran compromiso por parte de todas las entidades gubernamentales, desde el Gobernador Brian Kemp, la Alcaldesa Keisha Lance Bottoms, y el comisionado del Condado de Cobb.” Dijo Manfred. “Segundo, no conozco un equipo joven que despierte más emoción en estos momentos que los Atlanta Braves y por último, pero quizás más importante, es el estadio SunTrust Park y las instalaciones de the Battery Atlanta. Son las mejores en el mundo del béisbol.”

El miembro del Salón de la Fama, Chipper Jones, jugador que dijo presente en el Juego de Estrellas del año 2000, manifestó su emoción de poder ver nuevamente un partido de tal calibre en la ciudad.

“SunTrust Park y The Battery, es el lugar más hermoso en el mundo para ver un partido de grandes ligas"; comentó Jones y agregó, “acérquense, vengan al partido para darle la bienvenida a la MLB y el mundo entero, cuando seamos los anfitriones del partido de estrellas en 2021.”

La fecha exacta del partido será anunciado más adelante. Este año el partido de estrellas se jugará en Cleveland mientras que en 2020 será en Los Ángeles.