México Toluca sale airoso en la categoría premier de la Copa el Compadre Trucks

México Toluca se llenó de gloria al alzarse con la copa el Compadre Trucks en su máxima categoría: la premier.

El conjunto mexicano se enfrentó ante Estados Unidos Lawrenceville, equipo al cual ya había goleado en la ronda regular, pero en esta oportunidad, Estados Unidos, con una muy buen camada de jugadores jóvenes locales, le plantó cara al favorito México Toluca.

El partido no se definió hasta la segunda mitad

Sin embargo, los aztecas aprovecharon un error en la primera mitad para irse al frente y en el segundo tiempo dominaron las acciones, le pusieron cerrojo al partido y anotaron dos goles más para asegurar el triunfo por 3-0.

Esto comentó uno de los anotadores en la jornada, Juan Carlos Nandi, al culminar el cotejo.

“Si, muy contento con el resultado, en verdad feliz con este grupo de jugadores que vienen de Houston y unos amigos que vienen de Monterrey.” Comentó Nandi. “Es un buen grupo y estamos contentos por haber obtenido el título. La verdad también tenemos que felicitar al rival, jugaron muy bien y hayq ue tener claro que no cualquier equipo llega a la final”

Final de primera división será el próximo domingo

La Copa el Compadre Trucks se mantiene con acción la próxima semana con la gran final de la primera división a escenificarse en Silverbacks Park en horas de la tarde-noche.