La Universidad de Georgia Tech anunció hoy un acuerdo con AMB Sports & Entertainment Group y Peach Bowl, para que el equipo de fútbol americano de la institución juegue un partido anual en el Mercedes Benz Stadium a partir de la temporada 2020 hasta el 2024.

Georgia Tech y los juegos confirmados

Las fechas de los partidos no se anunciaron en su totalidad, pero para el 2020 se divulgó que las avispas recibirán la visita de la Universidad de Notre Dame el 14 de noviembre. En la temporada 2022 será la Universidad de Clemson, actuales campeones del fútbol americano de la NCAA, quienes visiten el hogar de los Atlanta Falcons y Atlanta United el 5 de septiembre. En 2024, será nuevamente la universidad de Notre Dame la que visite Atlanta el 19 de Octubre. Las fechas y rivales para las temporadas 2021 y 2023 serán anunciadas más adelante.

Los Yellow Jackets y su nuevo entrenador

“Tener la oportunidad de jugar anualmente en el mejor estadio de la ciudad es un gran acontecimiento.” comentó el nuevo entrenador en jefe de los Yellow Jackets Geoff Collins. “Estos partidos nos dan la oportunidad de mostrar la marca de Georgia Tech en un estadio ultramoderno que seguro disfrutarán nuestros estudiantes y aficionados”.

No es la primera vez

Georgia Tech ya disputó un partido en el Mercedes Benz Stadium en 2017, año en que se inauguró el recinto deportivo, enfrentando a la Universidad de Tennessee durante la primera semana de la temporada. El partido fue uno de los más emocionantes del año derrotando a Georgia Tech por 42 a 41 en doble tiempo suplementario.