Los Atlanta Hawks sumaron su decimonoveno triunfo de la temporada regular anoche en el State Farm Arena ante los Lakers de Los Ángeles de Lebron James.

Hawks cortan racha perdedora

Atlanta entraba en el partido con una racha negativa de tres derrotas consecutivas en casa, pero ante James las cosas resultaron distintas.

Trae Young jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, anotando 22 puntos y cediendo 14 asistencias. Su compañero de equipo John Collins también tuvo una buena noche al encestar 22 unidades y bajar 8 rebotes. La ofensiva de los halcones estuvo enchufada a lo largo del duelo, Taurean Prince, Dewayne Dedmon, Vince Carter y Alex Len anotaron en doble figuras para apoyar la causa ganadora.

Actuación de Lebron James no fue suficiente

Por los Lakers, Lebron hizo de las suyas, anotando 28 puntos, tomando 11 rebotes y entregando 16 asistencias, una gran noche para el futuro salón de la fama de la NBA. Pero el juego de James no le bastó a la visita debido a la férrea defensa de Atlanta en los segundos finales. En total, los Lakers apenas anotaron 18 puntos en el último cuarto, estadística que permitió a los Hawks aguantar la remontada californiana y llevarse el triunfo por marcador final de 117-113.

Último encuentro previo al Juego de Estrellas

El próximo partido de los Hawks será este jueves ante los Knicks de Nueva York en el State Farm Arena. El partido marcará el último choque previo al descanso de juego de estrellas que inicia este fin de semana.

Sports Anchor