Los Hawks sucumbieron al final ante los Bucks

Solo un juego le resta a los Atlanta Hawks esta temporada, esto tras caer en su penúltimo choque de la campaña celebrado en el Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin ante los líderes de la conferencia del este Milwaukee Bucks. Los Hawks venían de derrotar a los Bucks durante su último enfrentamiento celebrado en Atlanta el pasado 31 de marzo, pero las cosas fueron distintas en el norte del país.

Antetokounmpo y Len fueron las estrellas por cada equipo

Giannis Antetokounmpo explotó a la ofensiva, anotando 30 puntos por los de casa. Alex Len estuvo magistral por lo Hawks, anotando 33 unidades, la mayor cantidad de su carrera, durante 34 minutos de juego. Pese a los esfuerzos de Len, los Hawks terminaron abajos en el marcador por marcador final de 115 por 107.

El juego final será el miércoles

La derrota deja a los Hawks con 29 triunfos y 52 derrotas en la temporada. El miércoles estarán cerrando la campaña en casa ante los Indiana Pacers. La noche será especial para los fanáticos y el equipo, ya que se estará celebrando el cierre de la temporada número 50 en Atlanta para los Hawks.