Tan cerca y a la vez tan lejos para los Gladiators

Los Atlanta Gladiators fallaron en su intento de alcanzar la postemporada de la ECHL. El conjunto atlanteño llegó al fin de semana necesitando un triunfo durante una serie de dos partidos ante los South Carolina Stingrays, su rival directo por el pase. Pero los Glads cayeron en las dos jornadas, primero por 5-3 en la jornada sabatina, jugado en la ciudad de Charleston, Carolina del Norte y luego por 3-2 en la jornada dominical celebrado en el Infinite Energy Center de Duluth.

Todo se definió en el periodo final

Durante el partido decisivo, los Glads lo dejaron todo sobre el hielo, pero se quedaron cortos. Nolan Laporte emparejó el marcador a un gol por bando en el segundo periodo, ilusionando a las más de cinco mil personas asistentes al recinto deportivo.

Pero en el periodo final fue la visita la que se adelantó mediante Andrew Cherniwchan cuando restaban solo diez minutos para el final del duelo. Brett McKenzie emparejó las cosas nuevamente para Atlanta, pero otro tanto de Mason Mitchell le terminó de cerrar las puertas a los Glads quienes estaban obligados a ganar para avanzar a los playoffs.

Estadísticas finales

El equipo de hockey sobre hielo de Georgia se despidio de esta manera de la temporada 2018-2019 de la ECHL con record final de 25 victorias, 30 derrotas y 11 juegos perdidos en tiempo suplementario.