Derrota con sabor a victoria en Orlando.

Los Atlanta Gladiators dieron un importante paso hacia la postemporada de la ECHL pese a perder anoche ante los Orlando Solar Bears en Florida. Los “Glads” contaron con una magnífica jornada por parte de su guardameta Sean Bonnar quien concretó 35 salvadas a lo largo del partido y mantuvo a raya la ofensiva de Florida.

Nolan Laporte y Brett McKenzie anotaron goles para los Gladiators quienes terminaron perdiendo el choque por tres  a dos en tiempo suplementario, pero debido a los reglamentos de liga, se quedaron con un importante punto. Unidad que les permite ubicarse en el cuarto lugar de la división, ocupando la última plaza de postemporada.

Partidos de vida o muerte ante los Stingrays este fin de semana.

Este sábado y domingo los Gladiators y South Carolina Stingrays jugarán una serie de dos partidos, primero en Carolina del Sur y luego en Duluth, Georgia. Los “Glads” solo necesitan ganar uno de los dos duelos para asegurar su boleto a los playoffs. El partido sabatino se jugará desde las 7 p.m. hora del este en el North Charleston Coliseum mientras que el partido dominical se disputará desde las 3 p.m. en el Infinite Energy Center.