Dramático triunfo en cierre de pretemporada

Los Atlanta Braves concluyeron los entrenamientos primaverales con broche de oro, derrotando a los Rojos de Cincinnati de manera dramática en SunTrust Park por marcador final de 7-5.

Los Bravos remontaron en el último episodio

El conjunto bravo llegó al noveno episodio abajo en la pizarra por 5-3, pero acto seguido iniciaron su remontada. Tras llenar las bases con apenas un out, le tocó el turno al dominicano Pedro Florimón quien la desapareció del parque para dejar en el campo a la visita.

La victoria, aunque solo en un partido de entrenamiento, le da un gran envión anímico a los Bravos, quienes este jueves iniciarán la temporada regular de la MLB con un enfrentamiento ante Phillies de Filadelfia en el Citizens Bank Park.

Sobre la campaña que se avecina y como se prepara el equipo para una nueva temporada, esto comentó el pelotero panameño de los Bravos de Atlanta Johan Camargo.

“Aquí estamos, trabajando duro y enfocados en lo que se viene que es el inicio de la temporada 2019. Seguimos fortaleciendo, más que todo, los puntos en los cuales fallamos el año pasado para que no se repitan esta temporada y podamos llegar más lejos. Esto es una nueva temporada, el pasado quedó en el pasado, los partidos se ganan en el cuadro y estamos listos para darlo el todo por el todo.

Los Bravos abrirán temporada en Philadelphia.

El choque del día jueves iniciará a partir de las 3 p.m. hora del este y contará con el lanzador colombiano Julio Teherán como abridor. Para Teherán será la sexta ocasión consecutiva en que abre por los bravos en la jornada inicial, igualando así una marca de franquicia actualmente en posesión solitaria del serpentinero, miembro del salón de la fama, Warren Spahn.