Liga MAGG dio apertura a la Copa Interclubs en su temporada de otoño.

La Liga MAGG inició su tradicional torneo interclubs en las canchas de Silverbacks Park. La jornada contó con seis encuentros a lo largo del día. Uno de los más candentes se celebró en la cancha número uno entre Brancas FCC, conformado por jugadores en su mayoría argentinos y uruguayos; y Monte Alto, con jugadores mexicanos.

El partido estuvo reñido de principio a fin y contó con mucha emoción aunque al final ningún equipo pudo sacar ventaja, 2 a 2 terminó el enfrentamiento. Jugadores de ambos equipos emitieron su opinión sobre el choque tras sonar el pitazo final.

“Estuvo bueno, el rival es muy bueno. Los uruguayos juegan, pero también pegan un poquito. Comentó el jugador de Monte Alto Johnny Hernández. “La verdad es que nosotros también pegamos así que está bien. Estuvo bueno el partido, reñido y duro”

“Creo que tuvimos más chances y con un equipo diezmado. Tuvimos varias situaciones de gol y controlamos la pelota durante espacios.” comentó Ezequiel Chamorro, jugador de Brancas FCC. “Ellos son un equipo más joven, pero bueno con nuestra experiencia supimos equiparar eso. Tenemos buen material en el equipo, creo que podemos hacer un buen papel en el torneo”

Más partidos este Domingo en Silverbacks Park.

La Copa Interclubs volverá a la acción este fin de semana con los siguientes enfrentamientos.

11 Oriental se medirá ante Acapulco FC, Perú chocará ante Limeño, Chapultepec jugará ante Monte Alto, Matatas FC se medirá ante Cuerámaro, Brancas FCC chocará contra Vinotinto mientras que Real Michoacán se las verá contra Inter Acapulco.