LIBA Basket, liga de baloncesto amateur ubicado en el sur del área metropolitana de Atlanta, ya prepara una nueva temporada en sus instalaciones deportivas ubicadas en Forest Park.

Su presidente Lucio Cufré conversó con nosotros acerca de cómo se van desenvolviendo los planes para el inicio de una nueva liga que inicia el próximo 28 de abril.

“Por ahora contamos con 12 equipos inscritos, manifestó Cufré. “Seis de ellos repiten del año pasado y el resto son nuevos. Estamos esperando a que vengan más equipos, pero sobre todo a los equipos hispanos. Les hago una invitación a todos los hispanos para que se acerquen, participen, tenemos buenos premios, buena organización, es una familia, sin peleas, donde buscamos pasarla bien. El torneo se juega tanto en Forest Park como en Morrow, están todos invitados.”

Cufré y el equipo Padua, el cual es dirigido por él tuvieron la oportunidad de jugar en un triangular invitacional en las canchas de los Atlanta Hawks, el State Farm Arena donde, según Cufré, pudieron vivir una linda experiencia.

“Estamos contentos por eso. Ganamos ese torneo jugado en un estadio bastante grande, fue muy lindo jugar allí” comentó Cufré. “Jugamos bien, fue un torneo difícil, pero pudimos sacar a relucir nuestro talento y gracias a dios pudimos obtener otro gran logro.”

Las personas que deseen inscribirse en el venidero torneo se pueden comunicar con Cufré al número: 678 – 6510014.