La Copa Silverbacks vio de nuevo acción en Silverbacks Park este pasado fin de semana y contó como platillo fuerte un choque entre dos candidatos al título, Fuerte San José y La Máquina.

El duelo fue muy emocionante de principio a fin, con muchos goles, pero la mayoría cayeron a favor, quizás de manera sorpresiva para muchos, de La Máquina, equipo que terminó goleando al “fuerte”, conjunto que venía de disputar la Copa Mariachi 4 en Houston el pasado fin de semana, por seis goles a dos.

Esto comentó un jugador de La Máquina, cuyo apellido les será bastante conocido.

“Tuvimos la pelota, tratamos de presionar y logramos cortar los circuitos de su juego” comentó Nicolás González Pírez, hermano del jugador del Atlanta United Leandro González Pírez. “Además, también contamos con unos delanteros que son letales frente al arco.”

Para González Pírez, La Máquina cuenta con suficiente talento para ganar nuevamente la categoría premier en la Liga MAGG. Aunque admite que aún falta mucho torneo por disputarse.

“Creo que el equipo se reforzó bien, traemos jugadores nuevos y la idea es seguir sumando para estar bien arriba en la tabla y poder así seguir demostrando lo que mostramos hoy.

La Copa Silverbacks vivirá una nueva jornada el próximo domingo en el Silverbacks Park de la ciudad de Doraville.