(TELEMUNDO ATLANTA).- La Liga MAGG definió a sus dos finalistas en el torneo de invierno de primera división. A segunda hora se enfrentaron los equipos African Stars contra Guerrero.

El choque celebrado en el campo uno de Silverbacks Park en Doraville se fue por un solo camino, el camino del equipo africano, conjunto que también resultó finalista la temporada pasada.

Al final, un gol en cada tiempo definió las acciones para African Stars, equipo que ahora buscará levantar la copa la próxima semana cuando se enfrenten ante otro equipo que ha quedado campeón del certamen en múltiples ocasiones, la escuadra de Brancas FCC, conjunto que derrotó por la vía de los penales a Pumas en la otra semifinal.

La final entre Africanos y Rioplatenses se jugará el domingo desde las 7:30 p.m. hora del este en el estadio de Silverbacks Park.  

 El Atlanta United finalizó su esquema de partidos de pretemporada con un empate a cero ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio Jalisco.

El choque, por ser en honor a los 60 años del estadio mundialista se dirimió por la vía de los penales para ver quien se quedaba con el trofeo y en estas instancias el equipo de la Liga de Ascenso de Mexico salió airoso por 3-1.

El cotejo contó con oportunidades para ambos equipos, pero ninguno pudo concretar, obligando a la definición desde los 12 pasos. Con el empate, Atlanta culmina sus cuatro partidos de pretemporada con dos victorias y dos empates.

La próxima semana, los pupilos de Frank de Boer se las verán ante el Motagua de Honduras en Tegucigalpa en lo que marcará el inicio de La Concachampions.