La Campeones Cup se queda en Casa: ATL United 3 - Club América 2

ATLANTA.- El equipo de casa ATL United salió airoso la noche del miércoles con el triunfo de 3 goles a 2 ontra el Club América en la final de la Campeones Cup 2019.

Considerado como uno de los mejores juegos que ha dado el Atlanta United desde su creación, también fue una gran noche para el jugador de origen venezolano, Josef Martínez, quien gracias a la defiinición de un controvertido penal, logró el triunfo ante el combinado mexicano.

Los momentos intensos de una final se vivieron desde el principio del juego, cayendo el primer gol de Atlanta en los primeros 5 minutos por Emerson Hyndman.

El Club América lograría el empate al minuto 13 con la anotación de Renato Ibarra.

La presión del equipo mexicano jugando fuera de casa se reflejó poniéndose en ventaja al minuto 57 con un gol de Roger Martínez. Pero poco le duraría ese sabor de triunfo al Club América porque Jeff Larentowicz de las cinco franjas, lograría el empate en el minuto 59.

Y aunque el venezolano Josef Martínez tuvo un mal sabor de boca al fallar un penal, al final enmienda su error al anotar al minuto 65 el gol decisivo del partido por medio de otro penal.

La Campeones Cup se juega cada año entre el campeón de la liga MLS de Estados Unidos y el campeón de la Liga MX 

En conferencia de prensa, el entrenador del Club América, el "Piojo" Herrera dijo que el Atlanta United aprovechó los errores del América y eso se vio en el resultado. 

El "Piojo" Herrera dijo que en relación a "la cacha fue una desventaja pero no un pretexto". Agregó que" aunque no están acostumbrados al pasto artificial; el estadio Mercedes-Benz es uno de los mejores del mundo".

ASÍ REACCIONARON LOS FANÁTICOS AL RESULTADO DE LA FINAL DE LA CAMPEONES CUP 2019