El "Tata" debuta en el banquillo del "Tri".

Inicia una nueva era en la selección mexicana de fútbol. Mañana estará realizando su debut oficial con la selección el exentrenador en jefe del Atlanta United Gerardo “Tata” Martino. El “Tri” se estará midiendo frente a Chile en San Diego, California desde las 10:15 p.m. hora del este.

Jugadores del Atlanta United se podrán ver las caras.

Ya hablando de jugadores del Atlanta United, dos de ellos posiblemente se vean las caras en el terreno de juego cuando la selección venezolana de Josef Martínez se enfrente ante la Argentina de Lionel Messi y Gonzalo “Pity” Martínez. El Ariete venezolano habló sobre lo que significa vestir nuevamente la camiseta vinotinto.

“Cuando vienes a la selección, vienes con una gran ilusión. Siempre es una alegría volverte a encontrar con compañeros que no vez a menudo debido a nuestras responsabilidades con nuestros clubes. Uno siempre tiene el sueño de jugar lo mejor posible y dar lo mejor de ti por tu país. El viernes nos toca un rival muy duro, un rival al cual desde hace mucho tiempo hemos buscado estar a la par. Es un buen partido para tomar ritmo de cara a la Copa América. 

Vinotintos y Albicelestes chocarán en Madrid desde las 4 de la tarde hora del este.

"Tito" Villalba se reencuentra con Miguel Almirón en la selección de Paraguay.

Otro duelo que resulta interesante para los hinchas de las cinco franjas es el de la selección de Paraguay contra Perú en Nueva Jersey. El partido marcará el debut del nuevo timonel de la escuadra guaraní Eduardo Berizzo quien tendrá además a su disposición al exjugador del Atlanta United Miguel Almirón y el actual delantero de la escuadra Héctor “Tito” Villalba. El juego ante la escuadra inca se jugará desde las 8 de la noche hora del este.